Publicidad

El café más potente hasta el momento

El café más potente hasta el momento
1 comentario

Conozco a muchos personas que les gusta el café fuerte, y que no pueden empezar a hacer sus actividades diarias sin una buena taza de café. Una cafetería americana, Saratoga Coffee Traders, asegura producir el café más potente, hasta el momento, utilizando un grano que contiene 200 por ciento más cafeína que un grano de café normal.

El dueño de la empresa, Mike Brown, creó la mezcla de café Death Wish Coffee, después de realizar muchas pruebas con diferentes mezclas de granos, y diferentes procesos de tostado especiales. Asegura que una taza de su café contiene el doble de cafeína que una taza de café regular. Además asegura que la potencia del café no opaca su sabor.

Al igual que el resto de los cafés que se venden en Saratoga Coffee Traders, Death Wish Coffee, cuenta con certificado orgánico y de comercio justo. Puedes pedirlo por taza, o llevártelo a casa en tres tamaños diferentes, ya sea molido en granos enteros.

La compañía esta tan segura de los efectos de su café, que te regresan el dinero si no sientes la diferencia. Pero después de leer varios comentarios parece que aunque efectivamente los efectos de la cafeína son notorios, el sabor no es la gran cosa. Habrá que probarlo en primera persona.

Vía | Eater

Imagen | Death Wish Coffee

En Directo al Paladar México | Cómo hacer el mejor café con una prensa francesa
En Directo al Paladar México | ¿Café con sabor a tocino?, existe y se llama Maple Bacon Deluxe Smoked Coffee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios