Compartir
Publicidad

¿Café con sabor a tocino?, existe y se llama Maple Bacon Deluxe Smoked Coffee

¿Café con sabor a tocino?, existe y se llama Maple Bacon Deluxe Smoked Coffee
0 Comentarios
Publicidad

Dicen por ahí que en gustos se rompen géneros. En lo personal, no acostumbro tomar el café por la mañana, pero cuando lo hago, me gusta tomarlo caliente y sin azúcar ni crema para disfrutar mejor su sabor y aroma. Si me preguntan por el tocino, me gusta comerlo en una buena hamburguesa casera y de vez en cuando me doy el gusto de comerlo en trocitos crujientes.

¿Por que el tema del café y el tocino que son ingredientes totalmente opuestos y diferentes? Bueno, porque como decía en un inicio, en gustos se rompen géneros, y al parecer, hay quien le viene bien tomar su café con un toque de sabor y aroma a tocino. Para su fortuna, ya existe y se llama Maple Bacon Deluxe Smoked Coffee.

Cafe Tocino 2

Los fabricantes de este producto, Bewdly Coffee Company, mencionan que para hacerlo vierten el tocino sobre los granos de café ligeramente ahumados, como si de un jarabe se tratara, dejándolos remojar para que absorban el sabor del tocino. Así, logran que cada taza tenga un sabor un tanto dulce y salado, pero delicioso y carente de la grasa del tocino.

Para los que deseen probarlo, una bolsa de 454 gramos tiene un precio de 20.99 dólares, y pude adquirirse a través del sitio web de Bewdly Coffee Company, en donde encontrarán otras propuestas interesantes como un café con aroma de chocolate y frambuesas. Debo reconocer, que este último se me antoja más.

Más información | [Bewdly Coffee Company](Maple Bacon Deluxe Smoked Coffee)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio