HOY SE HABLA DE

Costco lanza un nuevo postre y se vuelve viral, ¿se te antoja?

Costco lanza un nuevo postre y se vuelve viral, ¿se te antoja?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-ceballos

Laura Ceballos

Editora en Jefe

Le encantan las historias cuyo personaje principal es la comida. Ha colaborado como content manager y editora en marcas como Grupo Imagen, Canasta Rosa, Olé Interactive y Clarins. Tiene un proyecto en redes llamado @foodiecuriosa en donde cocina y narra.

Empieza el año y, al parecer, la euforia por Costco (cadena internacional de tiendas de autoservicio) sigue, ahora con un nuevo postre que combina sabores muy clásicos de la repostería de Estados Unidos: crema de cacahuate y chocolate.

Es un pay elaborado con crema batida, queso crema, chocolate y crema de cacahuate, entre otros ingredientes. Tiene una base de galleta molida y está decorado una capa de chocolate y "flores" de crema de cacahuate.

Un vistazo a…
Brownies de chocolate, caramelo y muesli | Receta de postre | Directo al Paladar México

Según la opinión de la Señora de Costco, creadora de contenido especializada en compartir novedades de la tienda, está espectacular.

"Su consistencia es como si fuera mousse de chocolate, pero con sabor a un chocolate Reese`s gigante". "Está demasiado bueno, tienen que probarlo".

@lasradecostco 🫠 Peanut butter & Chocolate pay en Costco!!! Es nuevo y esta DeLiCiOsO 🤩 son 2 kilos y vean el precio! #laseñoradecostco #peanutbutter #chocolate #pay #costco #pasteleria #fyp #todossomoslaseñoradecostco #efectolaseñoradecostco ♬ Oui,Oui,Oui,Oui - Sacha Distel

El costo de este postre es de 245 pesos mexicanos por un pay de 2 kilos que alcanza para entre 12 y 15 personas, dependiendo de las porciones.

** Costco, la nueva obsesión de internet**

¿Quién iba a decir que la cadena de supermercados se iba a convertir en una sensación de internet? Primero fue la Señora de Costco, creadora de contenido mexicana encargada de compartir las novedades de la tienda.

Después los revendedores de postres de Costco por los que casi se inicia una segunda "guerra de los pasteles", cuando, gracias a la publicación de videos en diferentes redes sociales, fuimos testigos de cómo las personas se arrebataban pasteles al interior de la tienda.

También sabemos que revendedores están emprendiendo revendiendo pollos rostizados de la marca Kirkland a 440 pesos, según información publicada en redes sociales.

La marca de clubes de tiendas al por mayor continua con su crecimiento anunciando, conforme el portal America Retail, un crecimiento del 6 % anual. ¿Será que el furor de internet ha impactado en las ventas? No lo sabemos, lo que es un hecho es que Costco y sus postres nos han traído mucho de qué hablar.

La pregunta obligada es: ¿Costco seguirá siendo tendencia durante lo que resta de 2024 o internet nos sorprenderá con algo diferente?

En Directo al Paladar México también puedes leer: Costco abrirá la sucursal más grande de México, este es el lugar y la fecha

Inicio