Publicidad

XIV Feria de la Barbacoa y el Pulque en Boyé Cadereyta, Querétaro

XIV Feria de la Barbacoa y el Pulque en Boyé Cadereyta, Querétaro
Sin comentarios

Publicidad

Justo para continuar celebrando las Fiestas Patrias, o para pasar un agradable fin de semana, o simplemente, por el puro gusto de probar una buena barbacoa y un excelente pulque, es que les recomendamos darse una vuelta por la XIV Feria de la Barbacoa y el Pulque que se está realizando desde el 17 de Septiembre y hasta el 21 de este mes, en Boyé, Cadereyta de Montes, Querétaro.

La barbacoa, es uno de esos platillos tradicionales de México que varían un poco de región a región, pero que en Querétaro se disfruta al máximo. Allí, la recomendación es tomarla en el desayuno, recién hecha, por lo que si asistes a esta feria no te puedes perder la apertura de los hornos, que sábado y domingo será a las 8:30 a.m.

El pulque, que antiguamente se consideraba la bebida de los dioses se servirá también en la Plaza de la Barbacoa a partir de las 10 de la mañana y su costo puede variar de los 40 a los 90 pesos el litro, mientras que el kilogramo de barbacoa está a 280 pesos.

Además de barbacoa y pulque, está instalada una muestra gastronómica y se han planeado diversos eventos, entre los que destaca la charriada y el teatro infantil. Si tienes oportunidad, no te lo pierdas.

Más información | Cadereyta de Montes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir