Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina Transversal, el Festival Internacional Gastronómico de San Luis Potosí llega a su tercera edición

Cocina Transversal, el Festival Internacional Gastronómico de San Luis Potosí llega a su tercera edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El hermoso callejón de San Francisco y el restaurante Los Frailes, ubicado en el centro histórico de San Luis Potosí, será el testigo de la tercera edición de Cocina Transversal, el Festival Internacional Gastronómico de San Luis Potosí, mismo que se realizará los días 11, 12 y 13 de octubre, en el que se darán cita reconocidos chefs para compartir lo mejor de sus platillos con los asistentes.

Entre ellos destaca la participación del Chef Jorge Morales, quien dará una Introducción de la Gastronomía Potosina Actual, pero también la de Eduardo DaSilva, Sergio Camacho y Eduardo Plasencia, entre otros.

Las actividades que se realizarán incluyen Cenas Gala a 10 manos, catas de mezcal, de cerveza y una exposición de productos locales. Dentro del mismo marco, se realizará el "Mercado del Sabor" los días 12 y 13 de Octubre, cuyo acceso será gratuito a los productores locales.

También habrá talleres de cocina mexicana, francesa, de vanguardia, chocolatería, panadería artesanal, pastelería, mixiología, pulque, cervezas, cocina potosina y productos locales, que se realizarán en el Teatro Carlos Amador en el Parque Tangamanga 1. El costo de entrada al evento es de 800 pesos para el público en general.

Más información | Cocina Transversal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio