Publicidad

Wine and Food Festival 2014, lo mejor del vino en Cancún y Riviera Maya

Wine and Food Festival 2014, lo mejor del vino en Cancún y Riviera Maya
1 comentario

Los chefs Daniel Boulud, Guillermo González Beristaín, y la sommelier Veronique Rivest serán los invitados del Wine and Food Festival 2014, que se realizará en Cancún y Riviera Maya, del jueves 13 al domingo 16 de marzo.

Durante el festival, se lleveran a cabo diversos eventos en los que los chefs más renombrados del mundo prepararán su platillos en diferentes cenas, degustaciones, retos y demostraciones en las diversas sedes del Festival, que principalmente son los mejores hoteles y restaurantes de la región, aunque también algunos se realizarán en la playa y el crucero Catamaran.

chefs invitados

La lista de las personalidades invitadas es bastante larga, entre ellos encontramos a los mexicanos Martha Ortiz(investigadora), Laura Esquivel (escritora de Cómo Agua para Chocolate) y a los chefs: Guillermo González Beristaín, Mikel Alonso, Aquiles Chavez, Jonatan Gomez Lunez, Pascal Demory, Oswaldo Tapia, Diego Hernández Baquedano, Adrian Herrera, Antonio de Livier, Federico Lopez, Benito Molina, Maricú Ortíz, Daniel Ovadia, Xavier Pérez Stone, Luis Robledo Richards, Josefina Santacruz, Guy Santoro, Alberto Senties, y Alfredo Villanueva, todos ellos, con reconocída trayectoria en el ámbito gastronómico.

En el Wine & Food Festival Cancun-Riviera Maya 2014, los visitantes de México y de todo el mundo, tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la gastronomía y el vino que se encuentra en el continente Americano, dentro del paraíso natural que ofrece Cancún.

Wine & Food Fest 2014

En esta ocasión el tema será: Europa se encuentra con América, y el país celebrado será Francia, motivo por el que la participación del Chef Daniel Boulud, considerado una autoridad de la cocina francesa en todo el mundo. Pero también harán homenaje a México, con el Chef Guillermo González Beristáin, nacido en Monterrey, quien ha revolucionado la comida tradicional y contemporanea del norte del país.

Entre los sommeliers invitados, se encuentra a Veronique Rivest, quien en 2013 obtuvo el premio a la Mejor Sommelier Mujer del mundo, además de Elyse Lambert y Juan Carlos Flores Mazón, quien tuvo el título de Mejor Sommelier de México en el 2004.

Más información | CRMFEST

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios