Publicidad

El vino mexicano Gran Ricardo de Monte Xanic obtiene medalla de oro en el concurso Challenge International Du Vin

El vino mexicano Gran Ricardo de Monte Xanic obtiene medalla de oro en el concurso Challenge International Du Vin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el año de 1976 se creó el concurso Challenge International Du Vin, organizado por el Concours Des Vins (CDV), cuya sede se localiza en la ciudad francesa de Bourg, cerca de Bourdeaux (Francia) y cuyo objetivo es promover y seleccionar los mejores vinos del mundo. Este año **el vino mexicano Gran Ricardo de Monte Xanic obtiene medalla de oro.

El concurso Challenge International Du Vin, el más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales selecciona los mejores vinos del mundo, de entre más de 5 mil etiquetas provenientes de 37 países. Este año 2020, el vino mexicano Gran Ricardo de Monte Xanic, fue acreedor a la medalla de oro.

Gran Ricardo cuenta con más de 300 medallas de oro, plata y bronce que ha obtenido en concursos internacionales desde su primera edición. Para la elaboración de este vino, el Dr. Hans Backhoff Guerrero y su equipo escogen las mejores barricas de cabernet sauvignon, merlot y petit verdot, que tienen como resultado una mezcla de aromas complejos y seductores.

Vino Mexicano Gran Ricardo Monte Xanic Medalla De Oro Vino mexicano Gran Ricardo de Monte Xanic

En la edición de 2018, Gran Ricardo obtuvo 3 medallas de oro con Gran Ricardo 2015, Cabernet Franc 2016 y Sauvignon Blanc 2017 y una medalla de plata para el vino Monte Xanic Selección 2016.

Challenge International Du Vin es el más antiguo de los concursos de vinos internacionales; se organiza en Francia y cuenta con una certificación ISO 9001 en la versión de 2008.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios