Compartir
Publicidad

Un río de sushi en Osaka

Un río de sushi en Osaka
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos en plenos festejos patrios, sabemos que existen muchas opciones para celebrar la gastronomía tradicional de un país. Durante mucho tiempo, la ciudad japonesa de Osaka, era llamada “La cocina de la Nación”. Considerada como una de las ciudades con más variedad gastronómica de la isla, vio nacer en 1958, la primera banda transportadora de sushi, que hoy en día se ha vuelto tan popular en todo el mundo.

En el mes de octubre, Osaka celebrara un festival gastronómico, Osaka Canvas Project, y para celebrar uno de sus mayores inventos, los asistentes podrán disfrutar del “Rolling Sushi”, donde se utilizará el río Tombori para recrear una barra giratoria, en el que se pondrán a flotar platos gigantes de sushi.

Rolling Sushi2

Osaka Canvas Project es un evento realizado por el ministerio de cultura de Osaka, y este es el séptimo año que se realiza. El evento se realizará durante el mes de octubre, y entre muchas otras atracciones, podrás observar el sushi flotante los días 3, 4 y 17 de octubre.

Seguramente el evento dejará mucho de qué hablar, en años anterior las instalaciones que se presentaron han buscado crear reacciones positivas, y muchas veces crear conciencia sobre problemas de la ciudad, tanto en los habitantes de Osaka, como en lo miles de turistas que aprovechan visitar la ciudad para el festival.

Imágenes | Rolling Sushi

En Directo al Paladar México | Parece una gota de agua, pero en realidad es un pastel
En Directo al Paladar México | Helados son sabor a vegetales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio