HOY SE HABLA DE

Si te gustan los 'Tacos al pastor' en este buffet de tacos podrás comer los que quieras a buen precio: te decimos por cuánto y dónde

Si te gustan los 'Tacos al pastor' en este buffet de tacos podrás comer los que quieras a buen precio: te decimos por cuánto y dónde
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nicole-galvan

Nicole Galván

Editor

Periodista freelance. Catadora no oficial de café de olla en jarros y papas en todas sus presentaciones. Fanática de expresar mi love language a través de la comida y del clericot, lectora del true crime, madrina de 6 gatos y amante de cantar mientras cocino. Escribo para Directo al Paladar México.

¡Cuatro de pastor con todo, por favor! Si te gustan tanto los tacos al pastor como a nosotros, tienes que leer esto. En este buffet de tacos podrás comer los que quieras a buen precio: te decimos por cuánto y dónde. Si el paraíso existe seguro, tienen una variedad enorme de tacos a disposición de todos.

No por nada Taste Atlas los incluyó en sus legendarias listas de los mejores platillos.

Los tacos son el plato nacional de México, que se remonta a las minas de plata mexicanas del siglo XVIII, cuando la palabra taco se refería a la pólvora que se envolvía en un trozo de papel y se insertaba en las rocas. Se usaba para excavar el mineral precioso de las minas y se llamaba tacos de minero o tacos de minero. Hoy en día, la palabra es ampliamente conocida por significar la comida callejera y comida rápida líder en México.

Un Buffet de tacos para todos los gustos

Este buffet promete una amplia variedad de tacos desde los clásicos al pastor, bistec, longaniza o campechanos, los comensales también pueden pedir tortas y burritos. Recuerda que la clave para ir a un buffet es comer porciones pequeñas para poder disfrutar de la variedad de las preparaciones.

El famoso buffet llamado 'La Huracarrana' se convirtió en la opción de cajón de muchos, podrás disfrutar de todo lo que te quepa por solo 99 pesos. Tienen dos sucursales donde podrás ir a comparar el sabor de tus taquitos sin preocuparte por tu cartera, de martes a domingo.

  • Sucursal Roma: calle Tonalá 329, colonia Roma Sur de la alcaldía Cuauhtémoc

  • Sucursal Xola: calle Toledo 189, colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez

En Directo al Paladar México también puedes leer Cómo preparar carne para tacos al pastor. El secreto donde reside el sabor de este delicioso antojito mexicano | Cómo hacer tacos al pastor veganos. Receta con soya texturizada | Los tacos al pastor pueden ser más nutritivos que una barra de granola

Inicio