Compartir
Publicidad

Surge #LordTacos: el taquero al que le tiran su trompo de pastor al piso en la CDMX

Surge #LordTacos: el taquero al que le tiran su trompo de pastor al piso en la CDMX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que nadie se atreva a meterse más con el pastor, que es nuestro Señor. Esta noticia ha indignado a millones de mexicanos en redes sociales y entendemos perfectamente por qué. En las últimas horas el Internet se ha inundado de un video en el que se ve cómo un hombre llega furioso al puesto de un taquero, intenta golpearlo y después le tira completo su trompo de pastor al piso. Luego escapa. Así, impune y deshonrando a toda una nación.

Nos pusimos a investigar de dónde provenía exactamente el clip y dimos con la cuenta que lo compartió inicialmente. Se trata de un usuario llamado Alfonso Reyes en Facebook —y que trabaja en la misma Taquería Reyes—, que acompaña el video de una descripción en la que cuenta que un tal "licenciado Sergio Clement" llegó en estado de ebriedad a reclamarle algo que siempre ha generado problemas con él en la calle Cansahcab, en la delegación Tlalpan: que "se siente dueño de la calle y no le gusta ver nada en las banquetas."

Extraoficialmente se sabe que el hombre es diputado, a lo que la gente de la taquería ha dicho que por la misma razón los ha amagado con armas de fuego y hasta amenazado de muerte. El "licenciado Sergio Clement" no ha dicho nada al respecto. Pero las redes arden al respecto.

El equipo de la Taquería Reyes pidió a los usuarios que leyeran la publicación, que les ayuden a visibilizar a ese hombre, ya que consideran que "personas como él no deben sentir que por tener dinero nos pueden pisotear y mangonear como si fuéramos basura."

Sea lo que sea que haya detrás de este hecho, lo del trompo de pastor en el piso fue demasiado para todos nosotros. La comida no tiene la culpa. Y mucho menos la comida favorita de los mexicanos. Es todo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio