Compartir
Publicidad

Shake Shack tiene un menú muy diferente al de otras cadenas de hamburguesas en México ¡conócelo!

Shake Shack tiene un menú muy diferente al de otras cadenas de hamburguesas en México ¡conócelo!
0 Comentarios
Publicidad

¿Fuiste de los comensales que hicieron fila por tres horas para comprar una hamburguesa del Shake Shack en CDMX y para conocer el menú que ofrecen? Entonces te habrás dado cuenta de la carta que proponen, es totalmente diferente a lo que ofrecen las otras cadenas de hamburguesas convencionales. ¿Por qué? ¡Te contamos!

Si existe algo que caracteriza a Shake Shacks, es que sus hamburguesas están hechas con carne 100% Angus y sus hot dogs con salchicha Vienna de carne de res.

Pero, ¿qué es lo que realmente caracteriza al menú de este Shake Shack de México?

  • SHACK RED Y SHACK WHITE: Una de las ventajas es que las hamburguesas se pueden acompañar de vinos mexicanos. ¡Sí, como lo lees! no únicamente presentan opciones para maridar con refresco, malteadas o cerveza, también con sauvignon blanc y cabernet sauvignon, y lo mejor es que son vinos elaborados en la vinícola La Lomita de Valle de Guadalupe en Baja California.

  • MENÚ ESPECIAL PARA PERRITOS: ¡Sí!, podras llevarle a tu amigo un menú exclusivamente diseñado para él, se llama Pooch-ini y esta comida la preparan con avena, cacahuate, harina de arroz, custard de vainilla, manzana y 5 biscuits para perritos.

  • OH MA-MEY: Es un postre custard de vainilla mezclado con limón amarillo y un puerquito de piloncillo, lo mejor es que este postre lo creó Shake Shack en colaboración con la chef repostera Elena Reygadas (de Rosetta).

  • TABLETA DE CHOCOLATE DE LA RIFA: Se trata de una barra de chocolate creada especialmente por el chocolatero Daniel Reza de chocolatería La Rifa. Está hecha con cacao del Soconusco Chiapas y únicamente contiene 70% cacao y un poo de azúcar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio