Publicidad

Campeonato Mexicano de la Pizza, se busca al mejor pizzero de México

Campeonato Mexicano de la Pizza, se busca al mejor pizzero de México
Sin comentarios

Publicidad

La Embajada de Italia en México junto con la Cámara de Comercio Italiana anunciaron la convocatoria para el primer Campeonato Mexicano de la Pizza que se llevará a cabo este mismo año.

El concurso está abierto a todos lo profesionales pizzeros de la Republica Mexicana quienes tendrán en una primera etapa que enviar su currículum profesional a los organizadores. De ahí se realizará una primera selección de concursantes quienes participarán a un primera ronda de la competencia.

Los mejores pasarán a la gran final que se llevará a cabo en un gran evento público el 12 de octubre del 2015 en Expo Reforma. El concurso gira alrededor de cuatro grandes categorías que son: mejor pizza "clásica", mejor pizza "fantasía", mejor pizza "estética" y finalmente mejor "pizzero de México 2015".

Pizza H

El jurado estará compuesto por la Cámara de Comercio Italiana en México, la Accademia Italiana della Cucina, destacados periodistas, Chefs y expertos en gastronomía.

Si deseas inscribirte a este primer Campeonato Mexicano de la Pizza lo puedes hacer en línea o acercarte a los organizadores para conocer más detalles de la convocatoria que ya está abierta.

Directo al Paladar | Quiche de espinacas y queso Feta. Receta
Directo al Paladar | Pizza Hawaiana. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir