Publicidad

Rondante Fest, un encuentro culinario para saborear Guadalajara

Rondante Fest, un encuentro culinario para saborear Guadalajara
Sin comentarios

La ciudad de Guadalajara y los municipios que conforman su zona metropolitana tienen en su haber una gran variedad de sitios gastronómicos con los cuales deleitar el paladar tanto de sus habitantes como de quienes visitan la región.

El próximo domingo 19 de abril, será el día perfecto para disfrutar de lo mejor de esos rincones culinarios, pues se celebrará la tercera edición de Rondante Fest, un encuentro gastronómico que busca reunir el sabor y aroma de cada una de sus cocinas.

En esta tercera edición del festival se darán cita más de 70 partipantes, bajo el concepto de Food Trucks y estaciones gourmet, en los que servirán a los asistentes lo más solicitado de sus menús, pero también buscarán sorprender con nuevas propuestas, cuya tendencia será el uso de ingredientes orgánicos, platillos veganos o libres de azúcar.

La cita tendrá lugar en Trasloma Eventos, ubicado en Avenida Mariano Otero #1460 a un costado de Chocolatería Ibarra, en un horario de 12:00 a 22:00 horas. El costo de acceso será de 50 pesos por persona con entrada gratuita para niños menores de 5 años.

Más información | Rondante Fest 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios