Pídele a Santa tu propio bar en casa con dispensadores de cerveza de barril a través de esta plataforma de e-commerce

Pídele a Santa tu propio bar en casa con dispensadores de cerveza de barril a través de esta plataforma de e-commerce
Sin comentarios

Anteriormente si querías beberte una cerveza de barril tenías que ir a establecimientos especiales donde venden cervezas en esta presentación, pensando en esto, la empresa cervecera Heineken -con la idea de revolucionar el mercado— lanza su nueva plataforma barencasa.com.

¿Imagínate disfrutar una buena cerveza de barril en casa?

Mediante esta plataforma de e-commerce podrás adquirir desde la comodidad de tu hogar y con un simple click, elegantes dispensadores de cerveza, así como una gran variedad de barriles de marcas premium importadas; vasos de cristal, portavasos, skimmers y todo lo necesario para poder montar tu propio bar en casa del tamaño que tu quieras.

Conoce esta nueva plataforma de e-commerce donde podrás comprar todo lo necesario para armar tu propio bar en casa.
Crédito: Heineken

En este primer acercamiento la compañía presentó dos dispensadores profesionales que además de contar con un diseño innovador que se verá increíble en tu hogar, son de fácil y silencioso uso, por lo que no necesitarás ser un barista profesional para utilizarlos y siempre podrás mantener tu cerveza a la temperatura ideal de 2°C.

Los dos nuevos dispensadores son:

  • SUB, que utiliza TORPS de 2 litros.
  • BLADE, que utiliza KEGS de 8 litros.

“The SUB® es el dispensador más compacto, ideal para probar una gran variedad de estilos de cerveza sin salir de casa. Mientras que BLADE® es un dispensador con mayor capacidad recomendado tanto para un bar en casa como para pequeños negocios.”, informó Fernando Ortiz, director de innovación de HEINEKEN México.

Barencasa.com está disponible desde finales de este año en la Ciudad de México, Puebla y Tijuana, con las que amplía su presencia a cinco ciudades de la república, incluyendo a Guadalajara y Monterrey.

Conoce esta nueva plataforma de e-commerce donde podrás comprar todo lo necesario para armar tu propio bar en casa
Crédito: Heineken

“En BarEnCasa.com se podrán adquirir los dispensadores y una gran variedad de marcas premium importadas; así como vasos de cristal, portavasos, skimmers, etc., además de otros servicios que van desde la renta de dispensadores hasta planes de subscripción flexibles para los consumidores”, dijo Ortiz.

HomeCraft CBG64 Cerveza, Acero inoxidable negro, 5 litros, 1

HomeCraft CBG64 Cerveza, Acero inoxidable negro, 5 litros, 1

Con este lanzamiento Heineken México busca revolucionar la forma de consumir cerveza y acercar a todos los mexicanos a la posibilidad de cumplir su sueño de tener un bar propio.

Temas
Inicio