Compartir
Publicidad

McDonald's se prepara para reemplazar los popotes de plástico

McDonald's se prepara para reemplazar los popotes de plástico
0 Comentarios
Publicidad

La cadena de comida rápida McDonald's nos ha dado mucho de que hablar en los últimos meses. Desde su decisión de incluir más carne fresca en algunos de sus platillos hasta buscar que la cajita feliz sea más saludable y su reencuentro comercial con Disney. Pero además, está haciendo esfuerzos a nivel mundial para que sus establecimientos sean más amigables con el medio ambiente.

De allí que el próximo mes de mayo comiencen a probar en más de 1300 restaurantes el uso de popotes de papel en lugar de los de plástico. Hasta ahora, los popotes de plástico usados por McDonald's son reciclables pero a pesar de que la mayoría de sus locales cuentan con unidades de recicle para plásticos, los popotes no siempre llegaban a ellos.

Los nuevos popotes son biodegradables y están fabricados con papel reciclado. Además, se suma al cambio el que los nuevos popotes no estarán a la mano del consumidor como usualmente es, sino que los empleados tendrán que preguntar si los necesitamos en lugar de colocarlos de forma automática en nuestro pedido.

El cambio comenzará a realizarse en los restaurantes de McDonalds en Inglaterra, Canadá, Japón y China, para luego reproducirse en el resto del mundo. De acuerdo al CEO Paul Pomroy, el siguiente paso es hacer las tapas de los vasos reciclables tanto para las bebidas calientes como para las frías. El objetivo a nivel global, es que todos sus empaques procedan de fuentes renovables, recicladas y certificadas para el 2025. Para el mismo año, tienen también la meta de reciclar el 100% de sus empaques en todos sus restaurantes.

Vía | SkyNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio