MasterChef recetas: cómo preparar una Ensalada de manzana clásica con la receta del chef Adrián Herrera, juez de MasterChef Celebrity México 2023

MasterChef recetas: cómo preparar una Ensalada de manzana clásica con la receta del chef Adrián Herrera, juez de MasterChef Celebrity México 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
eugenia-revoreda

Eugenia Revoreda

Director

Editora en Jefe de Directo al Paladar. Periodista.  * En los ochenta mundos de mi vuelta al día, se encuentran la curiosidad y las historias recopiladas en distintas travesías. Charlas sobre gastronomía, música y cultura sin las que el alma no puede vivir y la vida sería como si ya no fuera.

3 votos

El chef Adrián Herrera es una de las personalidades del medio de la cocina y del espectáculo más queridas en México, sobre todo gracias a su participación en MasterChef y actualmente como juez de MasterChef Celebrity México 2023. Más allá de su personalidad sincera y carismática, el chef Herrera es reconocido como una de las figuras más emblemáticas de la cocina norestense y de los sabores regios y de la cocina de México.

En la cocina de México existen recetas deliciosas y populares que nos encantan por su sabor, muchas de ellas muy fáciles de preparar y que además aprendemos de nuestras abuelitas, abuelitos, mamás o papás, como la ensalada de manzana clásica, que aunque en México se acostumbra a comer en temporada navideña con frecuencia, siempre es buen momento para disfrutar de este delicioso postre, adaptándolo a las temporadas.

Esta receta del chef Adrián Herrera que publicó en Cocina Vital es muy sencilla y fácil de preparar, con ingredientes que puedes conseguir en cualquier supermercado y a un precio económico. Para servirla no necesitas nada especial, quizás unos vasitos de vidrio y eso es todo. La puedes preparar en un bowl o en un recipiente y listo.

Si quieres tener idea de otros postres deliciosos y fáciles de hacer, prueba esta receta para saber cómo hacer Tarta de limón sin horno: una receta de postre fácil y deliciosa que podrás hacer en cualquier momento.

Ingredientes

Para 2 personas
  • Manzana Golden picadas 4
  • Nuez picada al gusto
  • Polvo de almendras (pizca) 1
  • Azúcar (pizca) 1
  • Crema ácida (un botecito) 200 ml

Cómo hacer Ensalada de manzana clásica

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 10 m
  • Elaboración 10 m

Masterchef Recetas Como Preparar Una Ensalada De Manzana Clasica Con Receta Chef Adrian Herrera Juez Masterchef Celebrity Mexico 2023 1
Esta es la forma más clásica y deliciosa para preparar una ensalada de manzana con la receta del chef Adrián Herrera de MasterChef Celebrity México 2023.

  1. En un recipiente grande, mezcla las manzanas picadas.
  2. Agrega la nuez picada y el azúcar en el recipiente con la manzana.
  3. Mezcla la preparación con la crema ácida.
  4. Sirve en un vasito y espolvorea una pizca de polvo de almendras.

En Directo al Paladar Mèxico también puedes leer| MasterChef recetas: cómo hacer una Salsa de chile habanero con todo el sabor de la chef Zahie Téllez, jueza de MasterChef Celebrity México 2023| MasterChef Celebrity México 2023: el actor Alejandro Lukini es el primer eliminado de la 'cocina más famosa de México'

3 votos
Comentarios cerrados
Inicio