Publicidad

Conoce Limantour, el mejor bar del mundo según los Spirited Awards 2020

Conoce Limantour, el mejor bar del mundo según los Spirited Awards 2020
Sin comentarios

La calidad de la licorería mexicana Limantour la llevó ser premiada como el mejor bar del mundo en los galardones de Spirited Awards 2020, de Tales of the Cocktail Foundation, donde triunfó en la categoría Best International High Volume Cocktail Bar. Por lo que hizo brillar la calidez y capacidad del servicio de México, así como la excelencia de sus bebidas.

Limantour es un referente de la mixología en México, es un bar especializado en cocteles de diseño, y es reconocido por su capacidad por servir tragos en una amplia variedad de estilos de cócteles; además de la calidez de su servicio, incluso a grupos grandes. Su barra es atendida por los reconocidos mixólogos José Luis León, Ximena Rubio, Oscar Valle, Yayo Nava y Pablo Pasti.

La licorería mexicana Limantour tuvo una competencia muy reñida ante varios de los mejores bares del mundo, como The Baxter Inn, en Sidney, Australia; La Factoría, en San Juan, Puerto Rico; y Panda & Sons, en Edimburgo, Escocia; sin embargo, México fue el ganador.

Algo a destacar es que el equipo de la licorería mexicana Limantour se ha levantado y renovado durante la pandemia por el Covid 19, pues implementaron el envío de tragos y cocteles a domicilio, además de que, incorporaron el brunch en su carta. Tiene dos sucursales, una en Polanco y otra en la Colonia Roma, en la CDMX, lugar que la vio nacer en 2011. Es un espacio en el que confluyen el amor por el servicio, la innovación en la preparación de las bebidas, la preferencia por los ingredientes de alta calidad, la exaltación de los sabores, aromas y texturas, y la sofisticación en la propuesta de la coctelería en la capital del país

Cabe destacar que, desde su creación en 2007, los Spirited Awards, de la Fundación Tales of the Cocktail han crecido hasta convertirse en uno de los honores más prestigiosos y codiciados de la industria. Reconocen a los profesionales, productos y establecimientos de la comunidad mundial de bebidas alcohólicas y coctelería. Las categorías premian a bartenders, marcas, embajadores, periodistas y medios de comunicación, para garantizar la representación de cada faceta de la industria.

Fuente | Fundación Tales of the Cocktail | Limantour |

Imagen | Limantour |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios