Publicidad

James Cameron y Peter Jackson se unen para promover un futuro sin consumo de carne

James Cameron y Peter Jackson se unen para promover un futuro sin consumo de carne
Sin comentarios

Publicidad

Los directores James Cameron y Peter Jackson, dos pesos pesados de Hollywood, se han unido para llevar a cabo un proyecto que tiene por objetivo cambiar el futuro de la agricultura y las tendencias alimentarias, apostando para crear un negocio de alimentos basado en los productos "plant based" o con base en plantas.

La noticia la dio a conocer el mismo James Cameron durante la transmisión exclusiva del programa TVNZ's Sunday, en donde el director comunicó que él y Peter Jackson quieren desarrollar productos alimentarios nuevos, hechos de plantas.

Al respecto, Cameron comentó: "Peter está muy interesado en tener fábricas de "carne vegetal" en Nueva Zelandda , por lo que podemos hacer un gran trabajo allí", dijo, y agregó: "creo que es una manera de mantener a los pueblos (los más pequeños) en condiciones vitales y saludables, si pudiéramos poner fábricas de "carne vegetal" y de "quesos hechos de plantas" en esos lugares.

James Cameron, director de Terminator y Titanic, posee más de mil hectáreas de tierras agrícolas en Wairarapa. Actualmente vive en Wellington mientras se encuentra firmando cuatro secuelas de Avatar.

Como activista ambiental, desea que Nueva Zelanda elimine gradualmente la ganadería debido a su impacto en el medio ambiente. Al respecto Cameron comentó: "Lo que vemos es que los ríos y los lagos están muy contaminados aquí. Nueva Zelanda no está a la altura de su propia imagen ahora mismo y de la imagen que proyecta al mundo".

El directos James Cameron también cree que la alimentación de todos debe de cambiar. Su familia ya no come carne ni lácteos y asegura que lo que se necesita es una "buena transición hacia un mundo sin carne o relativamente sin carne en 20 o 30 años.

  • FUENTES

  • TVNZ1 Sunday.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir