Compartir
Publicidad

Gourmet Show 2016, promoviendo el buen comer en México

Gourmet Show 2016, promoviendo el buen comer en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En nuestro México tenemos una amplia tradición culinaria, de ahí que no nos sorprenda tener cada mes, tanto en la Ciudad de México como en cada uno de los estados, diferentes eventos gastronómicos, que buscan enaltecer el gusto por la buena comida y por la conservación de nuestra cocina.

Uno de los eventos más importantes del año es Gourmet Show, que este año tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 1, 2 y 3 de septiembre y en el que se darán cita productores de alimentos y bebidas de diferentes regiones del país.

De esta manera los asistentes podrán encontrar vinos y licores; carnes, pescados y mariscos, quesos, charcutería, aceites, vinagres, aderezos y salsas; condimentos, especias, conservas, pan artesanal, mermeladas, jaleas y desde luego, café y té. Además, será posible adquirir accesorios, utensilios, recetarios y otras publicaciones gastronómicas.

La décima edición de Gourmet Show tendrá un horario de 12:00 a 20:30 horas, y un costo de 150 pesos por día y por persona, aunque es posible pre-registrarse y obtener un precio de 120 pesos por día. Hay que tener en cuenta, que es un evento para mayores de 18 años, por lo que no se permite el acceso a menores de edad.

Más información | Gourmet Show

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio