Publicidad

Festeja el 14 de febrero bailando salsa en este speed dating cervecero en la CDMX

Festeja el 14 de febrero bailando salsa en este speed dating cervecero en la CDMX
Sin comentarios

Millones de personas en el mundo celebrarán el Día del Amor y la Amistad con una cena súper romántica, velas y rosas. Millones de otras pensarán que está bien cambiar el mood cliché de todos los años e intentar algo nuevo.

Si tú eres de los de este segundo grupo, estarás feliz de saber que la plataforma Beerhunters y la cervecería Cru Cru están organizando un Speed Dating Salsero, en el que podrás conocer personas al tiempo que dejas tus mejores pasos en la pista, en punto de las 8:30 de la noche.

El costo del boleto para este evento, que será en las instalaciones de Cru Cru, en la Romita, tiene un costo de $350 pesos y lo puedes comprar aquí. La entrada incluye una clases de salsa, cerveza y baile libre con dj set.

a Foto de Beerhunters

Toma en cuenta

Debes saber que el evento es muy solicitado (y se entiende por qué) y que es mejor apresurarte a apartar tus cupones. El rango de edad es otra cosa a tomar en cuenta: es estrictamente de 25 a 40 años.

Si este tipo de planes te gustan, te recomendamos que sigas las cuentas de redes sociales de Beerhunters. Es un grupo de amantes y conocedores de cerveza artesanal que te pueden hacer muchas recomendaciones, y que con frecuencia organizan este tipo de eventos para dar a conocer proyectos nuevos que involucran a marcas 100% mexicanas.

Este año déjate sorprender por el talento mexicano hecho bebidas lupulosas, así como por lo bueno que puedes ser bailando salsa, especialmente el 14 de febrero.

Cuándo: 14 de febrero. | Dónde: Cervecería Cru Cru. Callejón. de Romita 8, La Romita, Roma Nte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios