Publicidad

Este hombre cocina su comida, su ingenio y energía hidráulica

Este hombre cocina su comida, su ingenio y energía hidráulica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas poder sentarte a la orilla de un río, beber una copa de vino y esperar a que tu asado se haga frente a ti, sin necesidad de darle vueltas manualmente sobre el fogón? Bueno, pues esto es una realidad para un hombre que diseñó un artilugio que se mueve con energía hidráulica y es un boom en redes sociales.

Aunque no sabemos muchos datos sobre este hombre, muchos ya creemos que es un genio. A partir de una especie de rueda de la fortuna que da vueltas por la acción y rapidez de una corriente continua de agua, logra transmitir esa energía producida a un asador rústico.

Las ventajas de este invento son que no necesita más que la ayuda de la naturaleza para funcionar, así como que la cocción de la carne resulta completamente uniforme. Esto, como sabes, es bastante difícil de conseguir y, además, resulta muy engorroso.

Si tienes cerca algún río o riachuelo, podrías sin problemas replicar este invento. Solo necesitarías una estructura de llanta de bicicleta, buscar la forma de adaptar recipientes que colecten el agua, así como un transmisor de el movimiento y una terminar en punta para poner ahí la pieza de carne que desees cocer.

Lo demás será puro goce. Te recomendaríamos que siguieras los pasos del inventor y que, de tener una botella de vino cerca, la abras y te sientes a esperar el resultado de ese asador improvisado pero muy efectivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir