Compartir
Publicidad

Esta cerveza artesanal ayuda a gatitos rescatados

Esta cerveza artesanal ayuda a gatitos rescatados
0 Comentarios
Publicidad

Meow es una cerveza artesanal proyecto de Gato Gazzu para recaudar fondos para los gatitos sin hogar o los que llegan lastimados, ubicada en el centro de adopción La casa del gato Gazzu.

Cada Meow es un ronroneo de esperanza para un gatito que necesita amor, comida y un techo, porque en cada compra, estarás apoyando a los gatitos que estuvieron en situación de maltrato animal o en situación de abandono.

La cerveza cuenta con tres presentaciones: Meow Porter, Meow Pale Ale y Meow Stout, siendo la de estlo Pale Ale la primera en crearse y consta de un sabor muy ligero, típico de las cervezas de este estilo.

El sabor de la Porter tiene notas a chocolate y semiamargas y fue creada a base de maltas tostadas y la Stout tiene un sabor fuerte con cuerpo, ideal para los que gusten de ese tipo de sabores (tipo postre).

¿Dónde adquirirla?

La puedes comprar en tiendas de cerveza en línea a un costo de $69 y en el Catfetcito ubicado en la calle de Baja California 266, que se trata de otro de los proyectos culinarios de esta fundación, en donde se vende desde sushi y pastas, hasta hamburguesas.

Por otro lado, la Casa del Gato Gazzu, cuenta con souvenirs y una tienda en línea en donde podrás encontrar productos diseñados especialmente para los amantes de los gatos. Cabe destacar que un porcentaje de lo que se vende, es destinado a la fundación con el objetivo de ayudar a los mininos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio