Publicidad

Encuentra el amor mientras bebes cerveza artesanal con este Speed Dating Cervecero

Encuentra el amor mientras bebes cerveza artesanal con este Speed Dating Cervecero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si alguna vez pensaste que era imposible encontrar a tu media naranja durante un ejercicio de citas rápidas cheleras, es momento de que cambies de opinión. El primer Speed Dating Cervecero está por ocurrir en la Ciudad de México este sábado 1 de junio.

Esta iniciativa se la debemos a Beerhunters, una plataforma multidisciplinaria que se especializa en crear contenidos y planear eventos para promover la cultura cervecera en el país. En esta ocasión, la sede del evento será el Mala Vecindad Beer Hotel —el primer hotel para cerveceros de Latinoamérica, ubicado en Buenavista— y en él participarán 20 chicas y 20 chicos que se dejarán llevar por los designios del lúpulo y de Cupido.

El evento es este sábado a las 19:00 horas, pero aún están abiertos algunos lugares por si estás interesado en participar. Lo único que debes hacer es estar pendiente de las redes sociales de Beerhunters y ganar tu acceso. La entrada es libre, pero solo con invitación.

La noche discurrirá de la siguiente manera: lo primero que harán los 40 contendientes será una cata de tres ejemplares de Cariño Cervecería de oficio: una Hoppy Lager, una Mezcal IPA y una Pepino IPA.

Una vez roto el hielo, los participantes se sentarán en pequeños grupos y a través de preguntas podrán conocerse entre sí un poco más. Ya que entablen más conversación, se armará la fiesta con un dj set de Ale Villegas y #JulitoEn y la venta de cerveza Cariño. De esta forma podrán invitarse chelas si se gustan y lo que suceda después, aseguran los organizadores del evento, quedará en su manos.

La cita está hecha; la locación, preparada, y las cervezas, enfriándose. Sólo es cuestión de que le pierdas el miedo al éxito.

¡Salud y buena suerte!

Dónde: Mala Vecindad Beer Hotel. Calle B. De Sahagún 27, Buenavista. Cuándo: sábado 1 de junio. Cheque promedio: $200 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir