Compartir
Publicidad

Crean beca Anthony Bourdain en memoria del famoso chef y conductor de televisión

Crean beca Anthony Bourdain en memoria del famoso chef y conductor de televisión
0 Comentarios
Publicidad

Un año después de la muerte de Anthony Bourdain, el chef y famoso conductor de televisión que viajaba por todo el mundo, será honrado con una beca en su memoria que otorgará su alma mátter, el Culinary Institute of America.

La beca se otorgará cada año a uno o más estudiantes para continuar sus estudios en el extranjero, informa el New York Times. “El viaje era una parte tan importante para él; le cambió la vida ", dijo L. Timothy Ryan, presidente de la escuela, con sede en Hyde Park, Nueva York, donde Anthony Bourdain se graduó en 1978 y recibió un doctorado honorario en 2017.

Anthony Bourdain fue encontrado muerto el mes de junio del año pasado en el baño de un hotel en Kaysersberg, un pequeño pueblo de la región francesa de Alsacia, donde los funcionarios determinaron que se había ahorcado.

Este año, cuando se acercaba el aniversario de la muerte el 8 de junio, uno de sus amigos más cercanos, Eric Ripert, el chef y propietario de Le Bernardin, dijo que la gente se acercó a él para encontrar y buscar nuevas formas de conmemorar a Bourdain.

"Pensé que debería ser una celebración de Anthony Bourdain", dijo Ripert. "Sería mejor celebrarlo en su cumpleaños, el 25 de junio, no en el día de su muerte, con algo significativo para reconocerlo" y de ahí se hizo la propuesta de celebrar a partir de este 25 de junio de 2019 en adelante, el Día de Anthony Bourdain, o #BourdainDay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio