Chef Herrera confirma su salida de MasterChef México

Chef Herrera confirma su salida de MasterChef México
Sin comentarios

La nueva temporada de MasterChef México, iniciará con una no muy buena noticia para todos los fans de la gastronomía y sobre todo del Chef Herrera, ya que esta tarde, él mismo dio a conocer la noticia de su salida de la cocina televisiva más famosa de México, pues según un comunicado que publicó a través de sus redes sociales, no participará en la próxima temporada MasterChef Junior México. Sin embargo, aclaró que lo que en realidad le molesta es que nadie de la televisora del Ajusco le avisara, hasta leer ese comunicado.

El Chef Adrián Herrera, contó a través de su página de Facebook "que se enteró a través de los medios de comunicación y no por la propia empresa, sobre la decisión tomada por producción", y se mostró resignado con la noticia, ya que aseguró, "a todos nos llega el tiempo". No obstante recalcó que le pareció "inconcebible", que después de casi 6 años siendo parte del programa de TV Azteca, no se enterara en directo.

"Hola amigos y seguidores de MasterChef México. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas." escribió el chef en sus redes sociales.

¿Por qué se va el Chef Herrera de MasterChef México?

El chef comentó que lo pueden seguir a través de sus redes sociales y de otros proyectos que tiene en puerta, además de participar en la nueva temporada del MasterChef Latinos, donde ya anteriormente había publicado, que trabajaría de nueva cuenta al lado del Chef Benito Molina, quien también está en la Escuela MasterChef que no tiene nada que ver con el programa de TV Azteca. En el mensaje, agradeció a sus compañeros y equipo de producción que estuvieron con él en estas 9 temporadas.

"Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mi. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro. MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra. ¡Nos seguimos viendo! #masterchef", escribió y lo acompañó con fotografías con el logo del programa tatuado en uno de sus antebrazos.

En Directo al Paladar México| Chef Herrera de MasterChef México critica las prácticas que tienen los restaurantes en México|MasterChef Latino: Benito Molina y el Chef Herra juntos, nuevamente.

Temas
Inicio