MasterChef Latino nueva temporada: Chefs Herrera, Benito Molina y Claudia como jurados, se transmitirá en Estrella TV y así puedes participar en el cast

MasterChef Latino nueva temporada: Chefs Herrera, Benito Molina y Claudia como jurados, se transmitirá en Estrella TV y así puedes participar en el cast
Sin comentarios

MasterChef Latino anuncia su nueva temporada y al equipo de jueces para el primer trimestre del 2022, con la grata noticia de que regresan juntos el chef Benito Molina, el chef Adrián Herrera y la chef Claudia Sandoval.

"Estamos emocionados de comenzar la producción de MasterChef Latino con tres de los chefs más populares e influyentes como piedra angular de la serie, el chef Molina, el chef Herrera y el chef Sandoval aportan cada uno un enfoque muy colorido y único a las artes culinarias. El programa ahora se está emitiendo en todo Estados Unidos y hemos visto un talento increíble. Será divertido verlos competir para ganar el título de MasterChef y poder mostrar sus talentos frente a tres de los chefs latinos más conocidos del mundo", dijo Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de contenido televisivo de Estrella TV.

El programa, producido por Endemol Shine Boomdog ahora será transmitido por EstrellaTV, mientras que las primeras dos temporadas se televisaron por Telemundo, junto con el anuncio de los jueces MasterChef Latinos también ha emitido una convocatoria para las personas interesadas ​​en competir en el programa.

“Estamos encantados de asociarnos con EstrellaTV para llevar MasterChef Latino a la audiencia hispana en los Estados Unidos, tenemos una tremenda experiencia en la producción de las series de competencias gastronómicas más populares del mundo y hemos formado un equipo increíble de chefs experimentados y capacitados para que actúen como jueces". Alejandro Rincon, director ejecutivo de Endemol Shine Boomdog.

¿Cómo participar en las convocatoria?

Según lo poco que se ha podido ver sobre esta nueva temporada de uno de los shows más queridos a nivel mundial como MasterChef, esta ocasión se busca encontrar al mejor cocinero aficionado de habla hispana.

Los aspirantes a concursantes deben de cumplir con ciertas características como:

  • Debe ser mayor de dieciocho (18) años de edad al 04 de Octubre del 2021.
  • En caso de vivir en Estados unidos, debes tener la posibilidad de Viajar a Ciudad de Mexico sin ningún tipo de restricciones durante los meses de Octubre 2021 a Diciembre 2021.
  • No puede estar empleado, o haber estado empleado, como chef profesional.
  • Su principal fuente de ingresos no puede derivar de la preparación y cocción de alimentos frescos dentro de un contexto profesional (o sea, trabajando en un restaurante, hotel, cantina, etc.).
  • Debe completar esta solicitud en su totalidad, siempre regresar a completarla más tarde con su clave de ingreso.
  • Conteste todas las preguntas honestamente y a su mejor saber y entender. No deje preguntas sin contestar. Si alguna pregunta no aplica, escriba N/A como respuesta.
  • Debes tener por lo menos una habilidad lingüística del español conversacional.

Si te interesa participar en la competencia puedes postularte en la página dedicada al programa.

¿Qué es MasterChef?

ChefÕs Knife Roll Bag (14 slots) Holds 10 Knives PLUS a Meat Cleaver AND 3 Tasting Spoons! Our Elite, Durable Knife Carrier Includes Shoulder Strap, Handle, and Business Card Holder. (Bag Only)

ChefÕs Knife Roll Bag (14 slots) Holds 10 Knives PLUS a Meat Cleaver AND 3 Tasting Spoons! Our Elite, Durable Knife Carrier Includes Shoulder Strap, Handle, and Business Card Holder. (Bag Only)

Producido en más de 50 países en todo el mundo y transmitido en más de 200 territorios, MasterChef es visto en todo el mundo por más de 250 millones de espectadores y ha transformado a más de 100 chefs aficionados en profesionales; MasterChef se basa en un formato creado por Franc Roddam director de cine, empresario, guionista, editor y productor con múltiples nominaciones a Globo Oro y a los premios Grammy.

Fotos | @estrellatv |

Temas
Inicio