Compartir
Publicidad

Cerveza México 2016: vive la experiencia más completa del Mundo de la Cerveza

Cerveza México 2016: vive la experiencia más completa del Mundo de la Cerveza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos negar que una de las bebidas más populares en nuestro país es la cerveza, y quienes la degustan, siempre están abiertos a conocer más sobre su fascinante mundo. De allí, que no se pueden perder Cerveza México 2016, el evento más completo de la industria cervecera en Latinoamérica desde el 2010.

Durante la edición de este año, que se realizara del 4 al 6 de Noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, se tienen contemplados tres eventos principales: el congreso, la exposición y la competencia. Allí, se darán cita más de 150 expositores entre productores, importadores y exportadores de cerveza.

En el congreso, se reunirán los profesionales de la industria cervecera a nivel internacional para compartir sus experiencias en lo referente no solo a la producción, sino también a la comercialización y difusión de ésta popular bebida.

Por otro lado, en la competencia se buscará premiar la calidad de las cervezas mexicanas y extranjeras, tanto en el ramo profesional o artesanal, como en el amateur de cervezas caseras. Participarán más de 500 etiquetas que prometen ser de lo mejor de su estilo.

En lo referente a la exposición, durante los tres días se podrán degustar más de 150 cervezas de diferentes aromas, estilos, sabores, texturas y orígenes. Hay que tener en cuenta que es un evento dirigido a personas mayores de 18 años, y que será necesario presentar identificación oficial para acceder al evento.

Más información | Cerveza México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio