Compartir
Publicidad

Las bebidas navideñas de Starbucks ya están disponibles en México desde este noviembre

Las bebidas navideñas de Starbucks ya están disponibles en México desde este noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasando las festividades de Halloween y Día de Muertos llega el momento de ir preparándose para las fiestas navideñas. Es muy cierto que en los días venideros en México tendremos el Buen Fin junto al puente de la conmemoración de la Revolución Mexicana, y que para diciembre antes del inicio de las posadas nos espera el día de la Virgen de Guadalupe.

Pero esas dos celebraciones antes de la Navidad no son impedimento para que comencemos a sentir el espíritu navideño. Los comercios ya muestran su oferta para la temporada, y en el caso de Starbucks México no se han quedado atrás: a partir de este mes ya tienen disponibles sus bebidas navideñas: los caramel bruleé, hazelnut praline, cranberry mocha blanco y toffee nut.

Starbucks Vasos

De acuerdo a la encuesta realizada por la marca a través de Twitter, la bebida favorita para esta temporada es el de nuez y caramelo toffee nut, seguida por el mocha blanco de arándanos, el mocha de cerezas y del praliné de castañas. Adicional a las bebidas, a inicios de este mes lanzaron 5 diferentes vasos (uno de ellos reutilizable) con motivos navideños, mismos que en muchas sucursales en México ya se han agotado.

Además, este fin de semana a través de sus redes sociales han presentado tres nuevos termos conocidos como tumblers, también con decoración navideña, que estarán disponibles en sus cafeterías hasta agotar existencias. Por el lado de los platillos de temporada, podremos encontrar los postres Castaña Navideña, pastel Red Velvet y Glass Cake. Sin duda, combinaciones que siempre es mejor disfrutar en buena compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio