Compartir
Publicidad

Ahora ya puedes hacer tus compras de la Central de Abastos en línea y recibirlas en tu casa

Ahora ya puedes hacer tus compras de la Central de Abastos en línea y recibirlas en tu casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no es necesario que destines todo un día para viajar a Iztapalapa, comprar en la Central de Abastos y volver cargadísimo a casa. Entendemos que lo que más falta en una urbe como la CDMX es tiempo. Por suerte ya existe una plataforma maravillosa llamada Click Abasto, que es el nuevo esquema de eCommerce de la Central que permitirá que compres en línea muchos de los productos que se ofrecen allí y los recibas en la puerta de tu hogar.

Como acaba de lanzarse a finales de agosto aún no tiene muchos ítems dados de alta a compra. Pero están los más básicos y los que más te serán de utilidad. Al momento ya encuentras abarrotes, aceites, canasta básica, carni-salchichonería, chiles secos y especias, cremería y lácteos, frutas, gourmet, orgánicos, pescados y verduras.

Captura De Pantalla 2019 09 09 A La S 12 17 10

Algo que nos encanta es que no existe un monto mínimo de compra y que, en cuanto llegues a una cuenta de $400 pesos, el envío de los productos a domicilio es gratuito en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Es un esquema súper práctico.

Comprar en Click Abasto es muy fácil. Solo debes entrar a la página, empezar a llenar tu carrito, pagar con una tarjeta y especificar dónde quieres que te entreguen la mercancía. De esta forma ahorrarás muchas horas y dinero de transportación o gasolina de tu auto, al tiempo que apoyas a pequeños productores y consumes alimentos frescos del día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio