Compartir
Publicidad

4° Encuentro Regional de Comida Tradicional y Popular Jalisco 2017

4° Encuentro Regional de Comida Tradicional y Popular Jalisco 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

México es rico en su gastronomía, como rico es en su cultura y en su población. Por ello, siempre es un deleite probar sus diferentes sabores. Afortunadamente, podemos acercarnos a ellos y degustarlos en diversos intercambios gastronómicos, como lo es el 4º Encuentro Regional de Comida Tradicional y Popular Jalisco 2017.

En este evento que se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, los asistentes podrán deleitarse con platillos de más de 50 cocineros tradicionales de nueve estados de la región centro-occidente de México: Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

En la búsqueda de rescatar los sabores tradicionales, en este encuentro regional habrá más de 1500 degustaciones diarias que serán ofrecidas de manera gratuita en un horario de 14:00 a 16:00 horas. Estas degustaciones estarán creadas con los platos más típicos y representativos de cada estado, siendo tres diferentes por día.

Pero además, para que estos platos tengan el sabor auténtico, los cocineros usaran ingredientes traídos desde sus lugares de origen. Los asistentes también podrán disfrutar de la leyenda del maíz y de música tradicional mexicana.

Más información | Secretaria de Cultura Jalisco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio