Publicidad

Ya puedes ir a William Sonoma en México

Ya puedes ir a William Sonoma en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas semanas, los que vivimos en el DF, hemos visto la apertura de varias tiendas en distintos centros comerciales. Una de estas recientes aperturas es William Sonoma, una tienda especializada en productos gourmet, que estoy segura les va a encantar.

La cadena departamental Liverpool, a través de su división de operación de boutiques, se asoció con Williams-Sonoma Inc, para traer a México las tiendas especializadas en productos para el hogar. Actualmente Liverpool tiene 108 boutiques especializadas en operación de marcas como Banana Republic y Gap, y el 3% de sus ventas provienen de este tipo de tiendas.

William Sonoma

La primera tienda Williams-Sonoma abrió sus puertas en 1956, y en ese entonces se especializó en utensilios de cocina importados de Francia. Al día de hoy, existen más de 250 tiendas, con una cantidad impresionante de productos para la cocina: muebles, ollas, vajillas, moldes para pastelería, libros de cocina, condimentos, mezclas preparadas, electrodomésticos, entre muchas otras cosas. Además de clases demostrativas.

Si te encanta cocinar, te recomiendo que visites una de estas tiendas. Aunque la verdad, como ahora son novedad en nuestro país, están un poco llenas de curiosos. Encontrarás William Sonoma en el nuevo centro comercial Oasis Coyoacán y en Perisur.

Vía | CNN Expansión

Imágenes | Mike Mozart | alyssalaurel |

En Directo al Paladar México | Café con sabor a … ¿cerveza?
En Directo al Paladar México | Secretos de los supermercados para hacerte comprar más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios