Compartir
Publicidad

TrendInFood: la fiebre unicornio regresa en forma de conchas mexicanas

TrendInFood: la fiebre unicornio regresa en forma de conchas mexicanas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias de alto impacto en el mundo foodie este 2017 fue la de unicornio, que cobró mucha fuerza cuando la compañía Starbucks sacó por tiempo limitado su Unicorn Frappuccino. A él le siguieron muchos otros alimentos, e incluso otras marcas no pudieron resistirse, como es el caso del cereal Froot Loops. Incluso, hubo quien llevó esta TrendInFood más lejos, decorando por completo su cafetería.

Después de su auge, esta tendencia parecía haberse quedado en el pasado, pero se resiste al olvido. Ahora ha regresado nada menos que en el más tradicional de los panes dulces mexicanos: la concha. Este pan dulce, hace a un lado su presentación habitual de chocolate y vainilla, para llenarse de colores vibrantes y llamativos como el rosa, el verde y el azul.

Concha Unicornio 3

Se ha comenzado a ver en Estados Unidos, principalmente en San Antonio Texas donde la panadería Panífico Bake Shop tiene la costumbre de darle otra vista a su pan dulce mexicano: esta vez, el estilo unicornio, pero antes se le ha visto incluyendo una alegoría a las banderas de México y Estados Unidos.

Concha Unicornio 2

A ellos se une también la panadería El Bolillo Bakery, así como otras panaderías inspiradas en la cultura mexicana. Lo mejor, es que el sabor de estas conchas sigue siendo el mismo de siempre, y el colorante comestible sólo se añade a la pasta de azúcar que lo recubre.

Concha Unicornio 4

Imágenes | panificobakeshop , elbolillobakery, aldo1981
En Directo al Paladar México | TrendInFood: Capuccinos con diamantina para empezar el día con mucho brillo
En Directo al Paladar México | TrendInFood: donuts con glaseado de champagne y cobertura de oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio