Compartir
Publicidad
Publicidad

Unicorn Brand Cafe: una cafetería donde puedes hacer realidad todos tus sueños de unicornios

Unicorn Brand Cafe: una cafetería donde puedes hacer realidad todos tus sueños de unicornios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para Starbucks, su bebida de edición limitada Unicorn Frappuccino ha sido todo un éxito a pesar de que no nos aporta nada más que unas buenas fotos para Instagram. Lo ha hecho con una excelente campaña de marketing en la que los consumidores han tomado un importante papel. Pero lo cierto, es que ha sido la última en unirse a esta tendencia llena de colores pasteles y unicornios que asecha el ambiente culinario y social desde hace algún tiempo.

Tan es así, que en Tailandia existe el Unicorn Brand Cafe, una cafetería ubicada en la ciudad de Bangkok en donde, como su nombre lo dice, todo lo que encontramos allí tiene temática de unicornios. Sí, es el lugar ideal para hacer realidad todos nuestros sueños relacionados con estas criaturas mitológicas.

Unicornio Cafe 2

El interior de este café luce como una explosión de colores pasteles, con paredes cubiertas de papel tapiz y pisos con alfombras con temática de unicornios, muebles azules y rosas, muñecos y estatuas de unicornios y de ponis, e incluso disfraces de estos que el visitante puede vestir mientras degustan alguno de sus extraordinarios platillos.

Unicornio Cafe 3

Hablando de comida, su menú continúa con esta temática: un espagueti carbonara con los colores del arcoiris, hamburguesas con cuernos hechos con papas fritas, bebidas heladas con los mismos colores que buscan el ensueño en las galaxias, helados con waffles de colores, o su impresionante pastel multicolor hecho con capas de crepas francesas.

Unicornio Cafe 4

Imágenes | Unicorn Brand Cafe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio