Publicidad

Niño celebra su cumpleaños con fiesta ecológica y causa sensación en redes

Niño celebra su cumpleaños con fiesta ecológica y causa sensación en redes
Sin comentarios

Publicidad

Si todos hiciéramos un pequeño movimiento como éste, el cambio en el mundo hacia el cuidado del medio ambiente sería radical y de gran apoyo para éste. Así lo entendió un pequeño que pidió tener una fiesta de cumpleaños ecológica y cuya historia, relata su vecina, quien fue invitada a la fiesta. ¡Te contamos!

La acción se volvió viral en redes sociales, luego de que una chica, de nombre Matt Carrera relatara la anécdota. Ella es vecina de un niño que pidió a sus invitados acudir a su fiesta de cumpleaños con sus propios utensilios, no desechables y de preferencia, libres de plástico.

A través de su cuenta de Facebook, Matt compartió la iniciativa del joven cumpleañero que en su invitación enfatizó: "los asistentes deben llevar su propio plato, cuchara y vaso” a la celebración (nada de desechables).

Nino Ecologico

Con cerca de 51 mil likes y más de 107 mil shares, Carrera invita a sus seguidores a tomar conciencia sobre la importancia de reducir el consumo de productos desechables y basura para mantener un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente.

En la fotografía de la publicación aparece un envase de plástico con gelatina, sin embargo, según afirmaciones de Matt éste fue llevado a casa para reciclarse porque “el tiempo de degradación de estos productos puede alcanzar los 100 años”.

De acuerdo a datos de la SEMARNAT, en la Ciudad de México se producen al rededor de 13 mil toneladas de basura al día, colocando a la capital mexicana en el segundo lugar de contaminación por este medio a nivel mundial, razón por la que alternativas como una fiesta ecológica resultan un beneficio para todos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios