Publicidad

Mamá hace obras de arte infantiles con comida saludable para sus hijos

Mamá hace obras de arte infantiles con comida saludable para sus hijos
Sin comentarios

Si te cuesta hacer que tus hijos coman de forma saludable, puedes hacerle como la artista Leleh Mohmedi, quien hace obras de arte con comida inspiradas en personajes infantiles y de la cultura popular, para incentivar a sus hijos a que se alimenten saludablemente. Los elementos utilizados son comestibles, pues usa frutas, verduras, semillas, pastas e ingredientes que convierte en divertidas obras.

La artista Leleh Mohmed habló sobre cómo empezó a crear estas impresionantes obras de arte con comida en una entrevista publicada en la plataforma cultural My Modern Met, donde compartió que esta experiencia la inició desde hace varios años. Además, reveló que su secreto para moldear figuras tridimensionales, como los rostros de personajes de películas, es el puré de papas, el cual pigmenta con colorantes alimentarios, por ejemplo, el matcha azul:

“Hice un león con los panqueques de espelta de mi hijo solo por diversión y le encantó; y así fue como empezó todo (…) Puede tomarme entre cinco minutos y dos horas montar una sola pieza”, explicó Mohmedi.

Cabe resaltar que, aunque los elementos que utiliza son comestibles, Laleh Mohmedi no todas las obras las hace para comerse, sino para hacer arte y que sus hijos se involucren con la alimentación saludable. A continuación, te compartimos algunas de las obras con su respectiva descripción publicada en el Instagram de la artista.

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos

Algunas de nuestras favoritas.

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Joven Tijeras

EDWARD SCISSORHANDS. Puré de papa, pasta de frijoles negros, hongos negros, berenjena (esto se hizo puramente por diversión y no para comer).

> >

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Artista

Espero que esto te haga sonreír durante estos tiempos locos Que tengas un hermoso fin de semana. JESSIE de TOY STORY. Puré de patatas, huevos, pepino, pimiento rojo, pasta de lentejas rojas, pan.

> >

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Sombrerero

Una de mis películas favoritas mientras crecía fue Willy Wonka y The Chocolate Factory. ¡Literalmente lo vería cada fin de semana! WILLY WONKA. Puré de papa, pan de tortilla, repollo morado, pimiento amarillo, pasta y zanahoria.

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Barbie

¿Alguien más se siente atrapado como Rapunzel durante este aislamiento? Las restricciones están disminuyendo aquí en Australia, pero Dios mío, no puedo esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad, especialmente la prohibición de viajar, ¡necesito desesperadamente unas vacaciones! RAPUNZEL & PASQAL de TANGLED. Puré de papa, fettuccine, repollo morado, aguacate, pepino, wrap de tortilla blanca.

> >

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Rafita

Celebrando el Día de San Valentín con este pequeño, ¿alguien más piensa que es un poco raro? RALPH WIGGUM de LOS SIMPSONS. Puré de patatas, huevos, tortitas, verduras.

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Pluto

MICKEY Y AMIGOS. Surtido de tostadas.

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Kunfu Panda

PO de KUNG FU PANDA. Pollo de soja y miel con arroz glutinoso, pepino, maíz, pimiento rojo, ajonjolí negro y cebolleta.

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Gato

GATO SONRISAS de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Tortitas de espelta de acai berry con ciruela, granada, plátano, higo y kiwi.

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Dulces

¡Si tan solo pudiéramos usar ropa de caramelo!

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Coco

Hazlo por tu propia Mama Coco #STAYATHOME

Madre Hace Obras De Arte Infantiles Con Comida Saludable Hijos Bob Esponja

BOB ESPONJA. Nachos.

Así es como Leleh Mohmed, artista y madre hace obras de arte infantiles con comida saludable y con otros elementos, para sus hijos.

Fuente | My Modern Met | Instagram Laleh Mohmedi |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios