Publicidad

Abren convocatoria para el concurso anual de fotografía de comida Pink Lady

Abren convocatoria para el concurso anual de fotografía de comida Pink Lady
Sin comentarios

Si eres amante del arte visual, tenemos buenas noticias para ti; pues ya está abierta la convocatoria para el concurso anual de fotografía de comida Food Photographer of the Year 2021 de Pink Lady®, en el que fotógrafos amateur y profesionales de todo el mundo muestran las mejores imágenes capturadas con su lente, alrededor de los alimentos.

En este concurso anual de fotografía de alimentos, que celebra su décimo aniversario, habrá 24 categorías en las que podrán competir artistas fotográficos de cualquier edad, excepto amigos o familiares de personas involucradas en el concurso. De acuerdo con la convocatoria, habrá ganadores de cada categoría, pero el ganador general recibirá el título de Pink Lady® Food Photographer of the Year 2021 y un premio económico de £ 5,000 GBP.

Si te vas a animar a mostrar tu talento con la cámara, ten presente que la convocatoria cerrará el 7 de febrero de 2021, por lo que aún tienes tiempo de trabajar con la inspiración, a atreverte a plasmar tus ideas y capturar arte alrededor de los alimentos.

Food Photographer Of The Year 2021 Convocatoria Concurso Fotografia Fotografía ganadora en 2020, realizada por KM Asad. Niños refugiados rohingya de Myanmar esperan en una fila para recoger alimentos en un campo de refugiados en Ukhiya, Cox's Bazar

Para que tengas una idea de el tipo de musas que debes invocar a la hora de jugar con la luz de tus imágenes, la foto ganadora será la que “se considere la más llamativa y memorable de todas”, según el sitio oficial; en donde también abren la posibilidad de que, si tu trabajo entra en las finales, pueda ser tomado en cuenta con fines comerciales.

Entre los jueces hay, desde fotógrafos y editores de revistas; directores creativos y directores de cine; hasta minoristas de alimentos y chefs. Todos ellos tocan la comida y la fotografía en su vida profesional. Por ejemplo, los legendarios chefs Alice Waters, Yotam Ottolenghi y Michel Roux Jr.

Abren Convocatoria Para Concurso Anual Fotografia De Comida Pink Lady

Cabe mencionar que, la evaluación de las entradas preseleccionadas se llevará a cabo en marzo de 2021, y los ganadores se anunciarán en abril de 2021. Entre las categorías que puedes participar destacan:

  • Fotógrafo de alimentos estudiantil
  • Joven (menores de 18 años)
  • Comida de la calle
  • Fotógrafo de bodas
  • Fotógrafo de vinos
  • Blogueros de comida
  • Comida en el campo
  • Premio Fujifilm a la innovación
  • Premio Claire Aho para mujeres fotógrafos

Así que, si te animas a inscribirte en la convocatoria para el concurso anual de fotografía de comida Pink Lady, te deseamos éxito, pero, sobre todo que disfrutes de la experiencia.

Fuente | Pink Lady® Food Photographer of the Year 2021 |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios