Si próximamente recibirás a tu familia o amigos en tu casa, date una vuelta por esta tienda gigante en el centro de CDMX, donde vas a poder encontrar un gran surtido de frituras, botanas, piñatas y dulces para tus fiestas de fin de año.
No lo pienses más, porque aquí hay una amplia variedad de productos, ideales para engalanar cualquier fiesta o posadas y quedar bien con tus seres queridos e invitados, o bien, por si quieres emprender tu propio negocio desde casa.
Dónde está la tienda gigante donde hay un gran surtido de frituras, botanas, piñatas y dulces para tus fiestas de fin de año
La tienda gigante donde hay un gran surtido de frituras, botanas, piñatas y dulces para tus fiestas de fin de año se trata de Frituras y botanas “Fritos”, que se encuentra muy cerca de la puerta 21, pasillo 3 del mercado “Nuevo” de La Merced.
En este local son especialistas en la venta de botanas elaboradas con harina (mejor conocidos como chicharrones) de diferentes formas se venden por 250 por 15 pesos y 500 gramos en 24 pesos y hasta 1 kilo en 48 pesos.
Pero si deseas más producto, pueden venderte un bulto, que pesa aproximadamente 7 kilos y es cuando el precio también va a cambiar, porque lo podrás conseguir en mayoreo, es decir, a 45 pesos el kilo.
Cheetos o chicharrones de “papa”, no es lo único que vas a poder comprar, ya que también puedes elegir entre el surtido de salsas para aderezar tus botanas como la clásica Valentina, Botanera y chamoy en diferentes tamaños y presentaciones.
Cuentan además, con los polvos de colores y pulpas de sabores frutales para escarchar tus micheladas. Ofrecen una variedad de cacahuates como salado, enchilado, habanero, estilo Hot Nuts, de sabor ajo o japonés por kilo y empaquetado individual.
Cuentan con semillas como pepitas de calabaza saladas peladas y con cáscara, ajonjolí caramelizado, haba y garbanzos enchilados, cacahuates garapiñados, al igual que cueritos y chicharrones para armar unos chicharrones preparados.
Tienen papas de sabor queso estilo Ruffles, adobadas y naturales, botanas reconocidas a granel como Rancheritos y Churrumais, palomitas, gomitas de distintas formas y sabores, así como jugos, platanos fritos y churritos de maíz a porecios de mayoreo o menudeo.
Una extensión que justamente está enfrente se llama Regalos de Dios y vas a poder adquirir todo para las próximas posadas, por si tienes una fiesta infantil o simplemente si eres madrina de una mesa de dulces.
Entre la variedad de golosinas vas a poder elegir entre por kilo o por pieza, por paquetes de dulces surtido para piñata como Dragonzitos, Pulparindo, Duvalín, Tamborines, Pelón PeloRico, entre muchos otros.
También ofrecen venta de bolsas de celofán sin estampado o con estampado navideño, las letanías para Posadas y galletas en latas o por kilo. Sin dejar de mencionar los malvaviscos y diferentes marcas de chocolates, que seguro harán recodar tu infancia.
Vas poder seleccionar un puño o la cantidad que requieras de dulces y al final te lo cobrarán por kilo, a fin de tener la posibilidad de llevarlos surtidos para el evento que requieras.
Si tu presupuesto es limitado cuentan con dulce de línea que no está caducado, pero que está roto o deforme a un precio especial, e incluso, tienen galletas de animalitos, colaciones tradicionales y una amplia gama de piñatas de personajes infantiles, de temática navideña y juguetes para agregarles.
En Directo al Paladar México también puedes leer | En esta dulcería de CDMX hay productos para fiestas, intercambios o piñatas a precios de mayoreo y menudeo
Ver 0 comentarios