Publicidad

Crean cubrebocas con filtro hechos con café. Son tapabocas ecológicos

Crean cubrebocas con filtro hechos con café. Son tapabocas ecológicos
Sin comentarios

El uso del tapabocas se ha vuelto indispensable para protegernos de contagios del virus Covid 19, por lo que una empresa vietnamita creó un cubrebocas con filtro y con aroma a café, que son hechos a base de este grano, por lo que son ecológicos.

Cada vez más, las marcas se unen a iniciativas sustentables, incluso, el año pasado compartimos la nota de que en Alemania crearon tazas ecológicas hechas con sobras de café molido. Pues ahora lo hizo la firma ShoeX, la cual utiliza fibras de café para hacer este novedoso cubrebocas reutilizable y lavable, que dura hasta 30 días.

Crean Cubrebocas Con Filtro Tapabocas Ecologicos Aroma Cafe ShoeX utiliza el café para crear tecnología sustentable / Couleur

Tecnología sustentable

Su tecnología antibacteriana (99.99%) está creada a base de café, iones Ag+, elementos biodegradables, que cumplen con el estándar AATCC 100, que es el método usado en la industria textil para cuantificar la actividad antimicrobiana de una tela de esas características.

Además, tiene protección anti-UV y un delicioso aroma a café, que crean una sensación de relajación. Estos tapabocas están disponibles en cinco colores: Blanco, azul, café, negro y gris, para que los puedas combinar con tus prendas favoritas.

Cabe destacar que, esta empresa hace otros productos ecológicos, como zapatos. Lo interesante de ellos es que, cada par está fabricado con tres tazas de café molido y 12 tazas de plástico; son impermeables, desodorizantes y bloquean los rayos UV. Lo mejor de todo, es que al desechar estos productos de ShoeX, https://shoex.net/ no contaminan el medio ambiente.

Fuente | ShoeX |

Imágenes | ShoeX | Pixabay |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios