Compartir
Publicidad

Huevo con chorizo. Receta vegana.

Huevo con chorizo. Receta vegana.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta deliciosa receta ni cuenta te darás que no está hecha con huevo, y ¿entonces con qué lo vamos a reemplazar? La base para esta receta es el maravilloso tofu, antes no era tan fácil conseguirlo pero ahora ya lo puedes conseguir hasta en el super.

Lo mismo para el chorizo de soya, que también puedes conseguir en el super o alguna de las tiendas que te hemos mencionado anteriormente y su sabor es excelente.

Para quienes aún no están familiarizados con el tofu es importante que sepan que es soya la cual pasa por un proceso de cuajo donde adquiere su forma de bloque y consistencia.

Tofu

Ingredientes

Para 4 personas
  • Tofu 1 bloque
  • Chorizo de soya 1 pieza
  • Sal al gusto
  • Cebolla blanca al gusto
  • Jitomate al gusto
  • Cúrcuma media cucharadita

Cómo hacer Huevo con chorizo. Receta vegana

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 15 m
  • Elaboración 15 m

Poner a freír en el sartén medio paquete de chorizo, junto con la cebolla para que se sofría junto con el chorizo. Una vez que esté listo agregaremos el tofu poco a poco.

¿Cómo preparar el tofu?

Abrir con cuidado el empaque tetra pack del tofu ya que contiene un líquido natural que puede chorrearse y ensuciar tu superficie de trabajo.

Img 20190910 095233

Para desmoronar el tofu lo puedes hacer con tus manos, si es que no te importa que tus manos queden un poco embarradas o poner trozos de tofu en el sartén y con una espátula presionarlo para que se vaya quebrando.

Toma en cuenta que el tamaño correcto del tofu desmoronando será el mismo que normalmente prefieras del huevo, algunos lo prefieren finamente revuelto y otros de trozos un poco más grandes.

Img 20190910

El tofu, es un ingrediente que ya está cocido por lo que en realidad lo único que estaremos haciendo es calentándolo y revolviéndolo con el chorizo, una vez que esté revuelto agregaremos la cúrcuma que será el ingrediente encargado de darle el color característico de huevo a nuestro platillo, agregamos sal al gusto y ¡listo, a disfrutar!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio