5 cócteles sin alcohol que puedes preparar con ingredientes para disfrutar del verano

5 cócteles sin alcohol que puedes preparar con ingredientes para disfrutar del verano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nicole-galvan

Nicole Galván

Editor

Periodista freelance. Catadora no oficial de café de olla en jarros y papas en todas sus presentaciones. Fanática de expresar mi love language a través de la comida y del clericot, lectora del true crime, madrina de 6 gatos y amante de cantar mientras cocino. Escribo para Directo al Paladar México.

Si tienes planeado preparar una pequeña reunión familiar, te compartiremos estas 5 cócteles sin alcohol que puedes preparar para que saques a relucir tus habilidades de barman o en cualquier día de parrillada de verano durante esta ola de calor. Recuerda que siempre puedes agregar un poco de alcohol si así lo deseas.

La ola de calor que estamos viviendo en todo México parece que no tiene fin, hemos alcanzado temperaturas extremas históricas específicamente en los últimos ocho años, de acuerdo con la Organización Meteorológica Mundial, y a nosotros lo que nos queda es estar muy al pendiente de los golpes de calor y mantenernos hidratados. Así que te dejamos experimentar con y sin alcohol con estas deliciosuras.

Purple Limonade (sin alcohol)

En nuestro país es bastante común el consumo de aguas frescas, de muchos sabores, colores y nos encanta cuando tienen textura. Lo mejor de todo es que en estas recetas podemos controlar el tipo y la cantidad de endulzante que le ponemos. Esta bebida bicolor es tan única por el toque floral y cítrico que tiene, ¡la vas a amar!

Purple Lemonade

Limonada con pepino y menta

La limonada es una de las bebidas favoritas de casi todo el mundo, así que decidimos ponernos creativos con lo que teníamos en el refrigerador para que fuera lo suficientemente refrescante para esta temporada. Como lo único que había disponible para preparar una limonada además de limones era un pepino y menta en el refrigerador, buscamos cuál podría ser la alternativa para combinar estas dos cosas. Así que para combatir esta temporada de calor en México.

Limonada Pepino

Cóctel de piña, kiwi y albahaca

El agua de piña siempre ha sido una de las favoritas de los mexicanos, gracias a su delicioso sabor y a sus múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud ya que esta es diurética, saciante, laxante, digestiva, antiinflamatoria, detoxificante y antioxidante; el kiwi es una fruta que además de tener un alto contenido de vitamina C este ayuda a bajar de peso, reducir el estrés, mejora la circulación y la digestión y fortalece los huesos.

Pina Kiwi

Piña colada sin alcohol

¡Nos encanta la piña colada! Es un delicioso, dulce y, a la vez, muy refrescante cóctel tropical que alegra el día de la persona que lo beba. Aunque parece tener sabores muy complejos, en realidad se prepara con pocos ingredientes y en casi nada de tiempo. Aunque a los adultos nos encanta echarnos una buena copita de esta bebida preparada con ron blanco, leche de coco también pueden disfrutar de esta bebida sin alcohol dado que por sí misma es una delicia.

Pina Sin Ancohol

Café tonic sin alcohol

Para esos viernes por la tarde en los ya quieres que se acabe la semana y solo se te antoja un trago refrescante, pero no quieres consumir alcohol, el café tonic es una excelente opción muy fácil de hacer que te va a enamorar.

Cafe Tonic

En Directo al Paladar México también puedes leer Siete recetas de bebidas y aguas frescas que puedes preparar fácilmente en casa para combatir las olas de calor | La salud de tu hígado es importante: estas son las bebidas que más dañan al hígado y las que menos lo hacen según expertos | Recetas de bebidas sin alcohol y saludables: cómo hacer Jugo verde con piña para mejorar tu digestión y volverla mucho más saludable

Inicio