Compartir
Publicidad

José Andrés presenta libro inspirado en la cocina con vegetales

José Andrés presenta libro inspirado en la cocina con vegetales
0 Comentarios
Publicidad

Figura de la gastronomía internacional y reconocido por sus actos de filantropía*, el **chef José Andrés además de dirigir un imperio restaurantero, también se ha dado a la tarea de escribir un libro dedicado a la riqueza gastronómica que proporcionan los vegetales a la receta.

El nuevo libro de José Andrés Vegetables Unleashed: a Coockbook, lo escribió junto a Matt Goulding, y en éste refleja una de las ideas que siempre le han caracterizado: el hecho de que los vegetales o verduras son mucho más atractivas que la carne.

Con este libro, como se explica en la contraportada, José Andrés pretende explicarle al mundo gastronómico las ventajas que tiene convertir en protagonistas de los guisos y los platos a los vegetales y cómo es que se puede mejorar el mundo a través del poder de las plantas y cómo es que nos relacionamos con ellas.

En el libro de cocina encontrarás recetas de todo tipo de guisos relacionados con los vegetales, incluyendo el típico gazpacho español y recetas para preparar sangría y paellas con verdura con el toque de José Andrés.

Cabe destacar que este libro de cocina no es cien por ciento vegetariano pues José Andrés agrega recetas que contienen proteína. Otra de las ventajas que destaca el chef, es que presenta tips para reducir al máximo el desperdicio de alimentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio