Una variación para el tradicional platillo estadounidense que tanto nos gusta, son estas hamburguesas rellenas de carne con centro de huevo, las cuales, pueden ser la opción ideal para un tarde o noche como la de hoy, pues es una receta fácil y práctica, que no requiere gran esfuerzo para preparar. Además, a todos en casa les va a encantar, pues el huevo le da un toque cremoso y delicioso.
Parrilla Grill Taurus Tostare 850W Antiadherente Acero
- En un bowl grande mezcla y amasa la carne molida con una pieza de huevo, los granos de mostaza, el orégano, la sal, la pimienta, el pan molido y el ajo picado.
- Con esa mezcla haz bolitas de acuerdo con el número de hamburguesas que deseas preparar y aplánalas. En este caso, como son cuatro bollos, te recomendamos que sean cuatro.
- Toma un cortador o un cuchillo y traza un círculo en medio de cada porción de carne. Retira la carne del centro, para que quede el espacio donde irá el huevo
- En un sartén cocina la carne, por un lado, voltéala y añade un huevo al centro, tapa el sartén para que se cocine uniformemente. Repite con el resto de la carne.
- Adereza los bollos y caliéntalos en un comal o un asador. Puedes untarles mantequilla o mayonesa, les dará un sabor delicioso.
- Toma la base del bollo y rellena con la carne, las verduras y todos los ingredientes que deseas incluir en tu hamburguesa, corona con la tapa del bollo.
Puedes acompañar tus hamburguesas rellenas de carne con centro de huevo con papas fritas y lechuga. Es una receta fácil que te encantará a ti y a tu familia.
Fuente | San Juan |