Compartir
Publicidad

En México esta cafetería celebra el Día Internacional de la Tierra y ofrece un vaso reusable

En México esta cafetería celebra el Día Internacional de la Tierra y ofrece un vaso reusable
0 Comentarios
Publicidad

Hoy 22 de abril, celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra con el objetivo de recordar y tener en mente que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y sustento. Para celebrar este importante día a nivel mundial, esta cafetería nos ofrecerá vasos y popotes reusables con el objetivo de reafirmar su compromiso con el medio ambiente.

Un poco de historia...

En 1972 la Organización de las Naciones Unidas celebró en Estocolmo una conferencia de prensa dedicada al Medio Humano que sentó las bases para dar origen al Día Internacional de la Madre Tierra —celebrado el 22 de abril-, con el objetivo de generar conciencia mundial sobre la relación de independencia entre los seres humanos, otros seres vivos y nuestro planeta.

Cafetería con responsabilidad social

Starbucks Cortesia Starbucks te regala un vaso reusable y 100% reciclable este Día Internacional de la Madre Tierra. Foto: Cortesía Starbucks.

Esta cadena se ha dado a la tarea de crear iniciativas que combatan al cambio climático y que apoyen a los agricultores a generar ingresos adicionales, entre otras.

Cada año, la cadena lanza una propuesta para mejorar el medio ambiente y aportar un "granito de arena" en la lucha contra el cambio climático.

Llévate un popote o vaso reusable y cuida el medio ambiente

En esta ocasión, Starbucks ofrecerá un vaso reusable, hecho en México y 100% reciclable con diseño enfocado en el cuidado del medio ambiente, para aquellos que compren una bebida caliente (excepto café del día o té) tamaño grande y un popote reusable para quienes compren una bebida fría con el objetivo de apoyar la lucha contra el cambio climático.

Información para llevarte un vaso reusable

Dónde En todas las sucursales de Starbucks en México. Cuándo 22 de abril para celebrar el Día Mundial de la Madre Tierra. Cuánto Solamente compra una bebida caliente (a excepción del café del día y té) o fría.

¡Disfruta y cuida el medio ambiente!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio