Publicidad

Ya hay una crepa kawaii de Gudetama que puedes comprar en la CDMX

Ya hay una crepa kawaii de Gudetama que puedes comprar en la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos morimos de amor por esta noticia. Los amigos de Kochi Kochi Land, la primera tienda de deliciosos postres de street food estilo Tokyo en México, hicieron posible poner a este bonito y perezoso personaje de Hello Kitty en una crepa deliciosa que viene acompañada de un kit que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Te contamos más detalles. El postre es conmemorativo del verano, así que lo preparan con sabores que combinan con la temporada: va rellena de durazno, plátano (o combinada), y la coronan con crema batida, una cereza y un chocolate encima que tiene la carita de Gudetama.

Además va acompañado de una bebida gasificada sabor mango, que va adornada con glitter comestible y se sirve en un vaso del mismo personaje japonés. También puedes comprar una playera con su carita.

Ya tienes varios motivos para probar este digno y dulce representante de la cultura kawaii. Sólo recuerda que lo venderán en esa sucursal del Centro de la Ciudad de México desde ahora y hasta que se acaben las vacaciones; es decir, dentro de unos 20 días.

Ah, y otra cosa: sólo aceptan efectivo, así que ve preparado para que no te quedes sin comer y sin tus accesorios que homenajean a uno de los personas de caricatura que más queremos porque son de comida.

Cheque promedio: $200 pesos. | Dónde: Dolores 4D, Colonia Centro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir