Compartir
Publicidad

Ahora podrás comprar el tequila de George Clooney en México

Ahora podrás comprar el tequila de George Clooney en México
0 Comentarios
Publicidad

Hace un año les compartíamos la noticia de que el famoso actor George Clooney vendió a la compañía Diageo su aclamada marca de tequila Casamigos por una cantidad exorbitante, mil millones de dólares. Después de un año, la empresa comercializadora de bebidas alcohólicas ya empezó a distribuir la marca tequilera Casamigos en nuestro país.

Desde hace un par de semanas ya puedes encontrar botellas de Casamigos en tiendas especializadas en vinos y licores de la República Mexicana, como La Europea. El tequila estrella de Diageo es Don Julio, que es la marca número uno en ventas en el mercado mexicano, pero debido a la gran demanda de Casamigos en Estados Unidos, consideraron que México podría ser un buen mercado.

Entre los acuerdos a los que llegaron en el proceso de compra, se estableció que tanto George Clooney como Rande Gerber, seguirán promocionando el tequila, y estarán a cargo de ciertos puntos estratégicos en la dirección de la marca. Hace un par de meses, durante la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, se dice que el mismo George Clooney se convirtió en cantinero y empezó a servir caballitos y cócteles preparados con el tequila Casamigos a los invitados de la boda real.

Según datos de Diageo, en el último año las ventas de tequila en México crecieron con un porcentaje de doble dígito, haciendo mucho más razonable y atractivo introducir a su portafolio mexicano otro producto de gama alta. Si quieres probar un tequila digno de servirse en una boda real, ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

Imágen | Wicker Paradise

En Directo al Paladar México | George Clooney vende su marca de tequila Casa amigos por 1 billón de dólares
En Directo al Paladar México | Clasificación del tequila por pureza y propiedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio