Compartir
Publicidad

Drunkendog: el nuevo tap de cerveza artesanal con más tipos de barril en la Roma-Condesa

Drunkendog: el nuevo tap de cerveza artesanal con más tipos de barril en la Roma-Condesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será tu nueva casa si eres de los que se mueve por la zona en busca de las mejores etiquetas de cheve, y al mismo tiempo busca buenas opciones de comida para maridar. Drunkendog tiene apenas un mes y medio abierto y ya es referencia para aficionados y no aficionados de esta bebida que cada vez gana más y más adeptos en la ciudad.

El sitio es relajado: eso se nota desde la iluminación cálida y tenue, así como en las mesas largas que son para compartir y la larga barra detrás de las que asoman 36 llaves de barril en funcionamiento, tanto con cervezas nacionales, como importadas.

Whatsapp Image 2019 06 14 At 3 05 34 Pm 1 Foto de @historiasdeunamesa.

Algo muy interesante es que siempre cambian su carta de cervezas. Depende de qué descubrimientos nuevos hayan hecho y qué tan bien los hayan evaluado. Lo que ellos quieren es que te sientas como en casa, en un ambiente nada pretencioso, pero que al mismo tiempo te sitúe en la atmosfera como de un bar tradicional de San Diego, California (donde está actualmente la meca de la cerveza artesanal del mundo).

Una vez que vas a Drunkendog —que significa “perro borracho” en español— la cerveza te evangeliza y convence de que no sólo hay güera y oscura, sino que todo un mundo espera detrás de cada llave desde donde te expenden vasos espumeantes, o en cada botella —de las 150 de distintas marcas que tienen el local— que te destapan.

Si no eres muy avezado en el conocimiento de esta bebida, puedes ir tranquilo porque en el bar hay personas de servicio especializadas en la materia, que te explicarán todo. Ahora bien, si sí dominas el tema te llevarás una gran experiencia; especialmente si acompañas tu cerveza de comida.

En la carta hay entradas deliciosas como las empanadas de atún al pimiento o las papas a la francesa súper crujientes que vienen acompañadas de un aderezo con pepinillos y alcaparras.

Whatsapp Image 2019 06 14 At 3 05 34 Pm Foto de @historiasdeunamesa.
Whatsapp Image 2019 06 14 At 3 05 34 Pm 2 Foto de @historiasdeunamesa.

Dentro de los platos fuertes destacan los ravioles de pescado con coco y lemongrass, así como las alitas, el fusilli al atún fresco, limón y crema de perejil.

Un gran acierto de Drunkendog es que también incluyes postres para maridar: hay un tiramisú con mango y hierbabuena, así como un brownie de chocolate con almendras y caramelo a la mantequilla.

En caso de que no seas de chelas, te gustará saber que hay ron, mezcal, ginebras y vodkas. Si no eres de alcohol en general también hay opciones como refrescos o limonadas. No obstante, si tienes la oportunidad, recomendamos ampliamente sus cervezas. Son de esas cosas que uno agradece cualquier día de la semana

Cheque promedio: $250 pesos. / Dónde: Avenida Nuevo León 4A, Colonia Condesa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio