Compartir
Publicidad

Una cerveza muy Ambulante

Una cerveza muy Ambulante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cerveza Cucapá Ambulante

¿Cerveza y cine? ¡Sí!Ahora los cerveceros y cinéfilos de corazón podrán disfrutar del nuevo estilo de edición limitada de cerveza Cucapá, en colaboración con el Festival de documentales Ambulante.

Mario García, Fundador de Cucapá Brewing and Co. y Mariana Tostado Head Brewer de Cerveza Cucapá, crearon esta cerveza de estilo Cream Ale con un ligero toque de piña, inspirados en el estado de Veracruz, sede inaugural del Festival de Cine y Documentales Ambulante.

Mario García, fundador de Cucapá Brewing & Co. y Mariana Tostado, Head Brewer de Cerveza Cucapá. Mario García, fundador de Cucapá Brewing & Co. y Mariana Tostado, Head Brewer de Cerveza Cucapá. Foto: Cortesía Cucapá Brewing & Co.

Por segundo año consecutivo, Cucapá Brewing colaboró con este festival para crear esta cerveza elaborada con 100% malta de cebada e ingredientes auténticamente mexicanos que le conceden un aroma afrutado y una sensación predominantemente refrescante, dulzona, ácida y ligera.

¿Dónde comprarla o consumirla?

Puedes encontrarla disponible durante todo el año en tiendas de autoservicio, restaurantes como Craft Society y *Cucapá Brewing and Co.así como en línea a través de Beerhouse y podrás disfrutarla durante toda la gira del festival que culmina el 19 de mayo de 2019.

Cerveza Cucapá en colaboración con el Festival Ambulante. Cerveza Cucapá en colaboración con el Festival Ambulante. Foto: Cortesía Cucapá Brewing & Co.

Cucapá y Festival Ambulante finalizarán esta colaboración con la proyección del documental ganador del Oscar: Free Solo; actividad en la que se reunirán cinéfilos que aman la cerveza y viceversa, para pasar un rato agradable, lleno de diversión, historia y ¿por qué no? una deliciosa cata artesanal.

erg

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio