Compartir
Publicidad
Publicidad

Vaso para Whiskey que siempre enfría

Vaso para Whiskey que siempre enfría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A quienes nos gusta el whiskey y lo tomamos en las rocas sabemos que después de unos minutos los hielos empiezan a derretirse con demasiada prisa transformándose en agua que se mezcla a elíxir perdiendo de su frescura.

Para remediar a este inconveniente, al menos de tomar el whiskey rápidamente, existen algunas alternativas como hielos artificiales que se calientan más despacio que los naturales pero la idea de tener un hielo de plástico en tu copa no es particularmente sexy.

Whiskey Wedge es la perfecta solución con este vaso para whiskey, o cualquier otro licor, que contiene una parte que se congela manteniendo así la bebida siempre a buen temperatura.

El proceso es el de siempre, es decir hay que poner el vaso en el congelador. El compartimiento lleno de agua se congela como cualquier hielo.

Whiskeywedge 2

Al momento de servir simplemente se retira el vaso del congelador, se vierte el whiskey que se puede disfrutar por más tiempo frío.

El precio de cada Whiskey Wedge es de unos $200 pesos y lo puedes ordenar en línea por medio de este enlace. Podría ser un estupendo regalo para estas próximas fiestas de fin de año.

Directo al Paladar| Hamburguesa de res con queso de cabra. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio