Vajilla Olio, diseño minimal perfecto

Vajilla Olio, diseño minimal perfecto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Soy una amante del estilo minimal por lo que siempre ando viendo todo lo que se hace a nivel de diseño de objetos para la casa y la cocina que sigan esta línea.

Navegando hace unos días encontré este set de vajilla y cuchillería Olio, diseñado por Edward Barber y Jay Osgerby para la marca Royal Doulton, que me pareció estupendo.

Olio 02

La vajilla y los cubiertos están diseñados de una manera perfectamente sobria y elegante sin perder de vista la funcionalidad ni mucho menos la estética. Los colores son monocromáticos y van de los grises hasta los blancos pasando por tonos azulados y rojizos.

Los materiales usados con muy básicos ya que todas las piezas están fabricadas en cerámica, madera y acero inoxidable. Estos materiales les ofrecen además una muy buena durabilidad y una gran facilidad de mantenimiento.

Olio 03

Con esta nueva línea de vajilla y cuchillería Olio, la marca Royal Doulton le ha dado en el clavo para atraer a todo un nuevo segmento de clientes que buscan dar a su casa un estilo muy anclado en la sencillez y la pureza de formas.

Directo al Paladar | Pastel con fresas y chispas de chocolate. Receta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio