Compartir
Publicidad

Rostizador para pollo, una buena idea para facilitarnos la vida

Rostizador para pollo, una buena idea para facilitarnos la vida
0 Comentarios
Publicidad

Todos hemos en algún momento de nuestra vida culinaria preparado o por lo menos hemos tratado de preparar un pollo rostizado con resultados digamos un poco… diferentes.

Siempre había pensado que preparar un pollo rostizado era algo sencillo de hacer, sin embargo el proceso tiene en realidad algo de dificultad si tratamos de obtener como resultado un pollo bien dorado y crujiente.

La marca norteamericana Williams Sonoma, lanzó hace poco un utensilio muy interesante y útil para facilitarnos la vida cuando queramos hacer un buen pollo rostizado. Se trata de un soporte metálico que puedes colocar sobre una parrilla de carbón, eléctrica o hasta en el horno. Esta parrilla mantiene al pollo en el aire para que el calor lo envuelva muy bien.

Rostizador 2

Con esta idea tan sencilla, podrás colocar el pollo con cierta inclinación y elevarlo para que no se aplaste en sus jugos. Así se ha resuelto el problema de conseguir un pollo bien crujiente y perfectamente cocinado de todos lados. Adicionalmente como el pollo es de fácil acceso mientras se cocina, puedes untarle regularmente una salsa y estar preparando un pollo BBQ por ejemplo.

Si te interesa preparar el mejor pollo rostizado de tu vida, este utensilio será tu mejor compañero en la cocina. Por acá lo puedes pedir en línea a un costo de unos $450.00 pesos.

Directo al Paladar| Ensalada de pollo BBQ. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio